Saltar al contenido

Aire acondicionado portátil opiniones

Opiniones Aire Acondicionado portatil

Piensa en los aparatos de aire portátiles como una buena opción de enfriamiento. Son mejores que un ventilador. Eso es lo que descubrimos preguntando a clientes. Los aparatos de aire portátiles están diseñados para hogares en los que las configuraciones de ventanas o regulaciones de construcción impiden la instalación de unidades de ventanas.

Cómo Funcionan

A diferencia de un aparato de aire de ventana, todas las partes mecánicas de un aparato de aire portátil están en la habitación que estas está tratando de enfriar. La unidad portátil utiliza aire acondicionado de la habitación para enfriar el condensador y extrae el aire caliente de una manguera de escape que se asemeja a una ventilación del secador. Por lo que recomendamos que compres alguno de los aparatos de aire acondicionado portátil mas silenciosos, para que no haya ruido en la habitación.

Hay muchos que tienen ruedas, por lo que los aparatos de aire portátiles pequeños pueden ser más fáciles de rodar por las estancias de la casa. También necesitan menos espacio que otros más grandes.

En las pruebas de nuestros clientes, midieron el tiempo que tarda un aparato de aire acondicionado portátil en bajar  de 90 grados a 75 grados de temperatura en una habitación apropiada para el tamaño que se pretende obtener. Eso nos ayudo a hacer, nuestra lista de aparatos de aire acondicionado portátil recomendados, donde aparecen los que lo consiguieron en menor tiempo y con menos consumo.

Instalarlo correctamente es fundamental.

Muchos clientes,opinaron que la instalación es clave para que de mejor rendimiento el aparato. Todos los portátiles vienen con un kit que se instala en una ventana. Asegúrate de que todas sus conexiones estén bien apretadas y selle cualquier hueco de aire. Muchos nos cuentan que ayudan con un ventilador de techo y aumenta la eficiencia del aire acondicionado portatil. Crea una brisa fresca haciendo funcionar un ventilador de techo. Es fundamental bloquear el sol. Cierra las cortinas y sombras para evitar que el sol sobrecaliente la habitación.

Opiniones de nuestros clientes

Esperamos que te haya sido de ayuda las experiencias de nuestros clientes y te animamos a que descubras nuestros aparatos de aire acondicionado portátil baratos, si  eres de los que tiene poco presupuesto. A continuación hemos seleccionado algunas de las mejores opiniones de nuestros clientes.

Javier Aragón

Si tienes que usar una unidad portátil con el ruido adicional que trae en su área de confort, entonces busque las unidades que tienen 2 mangueras que van a la ventana. Las unidades de una sola manguera crean una mayor presión negativa que absorbe más aire incondicionado en el espacio acondicionado, así como también toma una porción sustancial del aire que usted está tratando de enfriar y lo tira por la ventana resultando en un mayor costo de energía para mucho menos enfriamiento. Si usted fue con “una manguera ” las unidades entonces usted necesitaría sobredimensionarlos para acomodar el aire acondicionado que es tirado por la ventana. Recuerde que los acondicionadores de aire funcionan según un principio de aire de recirulación, y baja un poco más la temperatura cada vez que pasa por el serpentín del evaporador (aire interior).

Elisa Perez

Hemos pasado por más cosas de las que puedo contar. Básicamente, todos hacen que una habitación sea soportable para quedarse en ella, una vez que se pasa por delante de la unidad, el resto de la casa se siente como 50 grados más caliente. Hemos tenido las dos mangueras una y una manguera. De todos modos, no parece que haga una diferencia tan grande como para nosotros. No tenemos el tipo de ventanas para un tipo de ventana, como hubiera sido mi primera opción. Desafortunadamente, no encuentro ninguno de estos portátiles como una solución a largo plazo, pero son buenos para un poco de alivio en esos días terriblemente calurosos.

Antonio Ruiz

Tengo una unidad de DeLonghi comprada en COSTCO muy similar a la muy pobremente valorada en esta revisión. Estoy de acuerdo con el rendimiento palidece en comparación con una unidad de la ventana pero, como otros, no tenía ninguna otra opción en ese momento porque había estado alquilando una unidad de condominio en San Diego que no permitía los acondicionadores de aire de la ventana. El dormitorio estaba orientado al sur por lo que salió el sol por la mañana y por la tarde. El aire acondicionado portátil me permitió dormir por la noche.
CONSEJO: Puede mejorar el rendimiento de la unidad aislando la manguera de escape con un rollo de aislamiento envolvente de tubería disponible en las tiendas de mejoras para el hogar. La manguera se calienta bastante bajo un uso normal y el aislamiento ayuda a mover ese calor afuera en lugar de volver a su habitación.

 

A %d blogueros les gusta esto: